/

QUITO 5 MARZO - EC

Homenaje a Berta Caceres en la FLACSOECUADOR

el dia de hoy a las 19pm horario de Ecuador (18pm de Honduras) nos hemos reunido en la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales Ecuador (FLACSO) ubicada en la ciudad de Quito para rendirle homenaje a Berta Caceres.

Queriamos enviarles algunas fotos para que estuvieran al tanto de nuestro apoyo y nuestra admiracion tanto por Berta como por todos los compañeros militantes y protectores de la tierra.

En el encuentro asistimos compañeros de diferentes maestrias y de muchos paises (Mexico, El Savador, Italia, Argentina, Colombia, Venezuela, Peru, Bolivia y Ecuador). Lo organizamos junto a un grupo de estudiantes de la Maestria de estudios socioambientales y de la Maestria de antropologia visual.

En el encuentro prendimos velas blancas y ofrecimos en la mesa distintos elementos naturales. Se leyo una breve biografia de Berta y algunos compañeros de Honduras y de El Salvador nos compartieron algunas palabras sobre la causa de Berta.

Fue una reunion y un encuentro muy especial y emotivo. Ojala podamos estrechar lazos para que esta lucha que se vive en toda Latinoamerica pueda resistir tanta violencia.

description

description