/

Rawson 4 MARZO

Exigimos justicia por el asesinato de Berta y tant@s luchadores que vienen defendiendo la Madre Naturaleza – Chubut, PATAGONIA

“Desde la asamblea de vecinos Desde la asamblea de vecinos rawson – playa, quienes nos unimos con el proposito de defende el Agua nos sumamos a la Acción Global: “A 1 año de su siembra Berta Vive, Copinh Sigue”. (https://www.facebook.com/events/268606366909152/ ) y exigimos justicia por el asesinato de Berta y tant@s luchadores que vienen defendiendo la Madre Naturaleza.

Es por ello que invitamos a que, durante la jornada, se inunden las redes con los hashtag: #FueraDESA #1AñoSinJusticia #BertaVive #COPINHsigue”

A su vez arrancamos el mes de marzo apoyando la campaña “AÚN NOS DEBEN UNA LEY” por la Iniciativa Popular que nos protege a nosotros y a las futuras generaciones de la megaminería a cielo abierto.

También damos cuenta que en otros puntos de Patagonia, el país y el contienente la defensa del Agua es una urgencia fundamental que se esta desarrollando contra los mega-proyectos que intentan avanzar sobre los pueblos.

Se convoca a toda la comunidad a participar este sábado 4 de marzo en el baldio frente al banco nacion, para seguir informandonos y luchando, contra la megaminería que el gobierno nacional pretende establecer sobre el territorio provincial; por los asesinatos de quienes lo unico que intentan es defender la madre tierra; por el secamiento de los lagos y rios.

Porque La Cueva de las Manos, los Ríos, Lagos, Mesetas y Montañas, Bosques y el Golfo No se tocan.”

description